martes, 30 de octubre de 2007

Grábalo todo Pablo!!!!!

Dedicado al gran Acho.

Una de las mejores películas que pude ver en Sitges y que unió a público y crítica fue REC, de Balagueró y Plaza. Pese a que no soy nada fan de la Bruja de Blair y derivados, y que hay unos 20 minutos de la peli que se me hacen poco creíbles, hay tantos aciertos a lo largo de la peli, te mantiene tan en tensión y tiene un final tan estupendo... que al final se le perdonan sus pequeños errores.

Hoy he dado por el tubo con un trailer de la peli que no puede ser más efectivo... y eso que no contiene ni un solo fotograma de la película:




Y para los que quieran ver el trailer oficial, aquí lo tienen:



Pobres mortales que aun teneis que esperar al 23 de Noviembre... Mwahahahahaha!!!!!!!

miércoles, 3 de octubre de 2007

The IT Crowd

Tras este exagerado paréntesis trataré de volver a escribir de forma regular. Se ve que sin Lost en la parrilla americana se me agotan los temas de que hablar... y nada más lejos!!!!

Este verano he descubierto muchas cosas destacables, pero quizá la que más me ha marcado es la vuelta de Moss, Roy y Jen al Channel 4 británico. Si la primera temporada de The IT Crowd marcaba las bases en el entorno laboral de estos frikis entrañables, en la segunda se les saca fuera a ver mundo. Y la serie gana muchos enteros.

El primer capítulo de esta segunda temporada es probablemente la mejor media hora en comedia de todo el año (por no exagerar y decir de la década). Me han comentado que La Sexta ha comprado los derechos en España y que la emitirá en breve, así que podemos esperarla a la 1 de la madrugada como ha hecho ahora con The Office o Entourage.

Por cierto, parece que la (inevitable) adaptación yanqui está paralizada... Una lástima, ya que Richard Ayoade repite el papel de Moss. No me suelen desagradar los remakes de series británicas, y esta podría estar bien. Aunque solo sea porque se estiran y ruedan más que los 6 u 8 capítulos que dura una temporada en Inglaterra.

Disfrutemos entonces de esta delicatessen, siempre en versión original. Y os dejo con la primera parte de "The Work Outing", cumbre delirante por múltiples motivos. Las otras dos partes pueden encontrarse en youtube sin dificultad.

Espero vuestros comentarios!!!