miércoles, 3 de octubre de 2007

The IT Crowd

Tras este exagerado paréntesis trataré de volver a escribir de forma regular. Se ve que sin Lost en la parrilla americana se me agotan los temas de que hablar... y nada más lejos!!!!

Este verano he descubierto muchas cosas destacables, pero quizá la que más me ha marcado es la vuelta de Moss, Roy y Jen al Channel 4 británico. Si la primera temporada de The IT Crowd marcaba las bases en el entorno laboral de estos frikis entrañables, en la segunda se les saca fuera a ver mundo. Y la serie gana muchos enteros.

El primer capítulo de esta segunda temporada es probablemente la mejor media hora en comedia de todo el año (por no exagerar y decir de la década). Me han comentado que La Sexta ha comprado los derechos en España y que la emitirá en breve, así que podemos esperarla a la 1 de la madrugada como ha hecho ahora con The Office o Entourage.

Por cierto, parece que la (inevitable) adaptación yanqui está paralizada... Una lástima, ya que Richard Ayoade repite el papel de Moss. No me suelen desagradar los remakes de series británicas, y esta podría estar bien. Aunque solo sea porque se estiran y ruedan más que los 6 u 8 capítulos que dura una temporada en Inglaterra.

Disfrutemos entonces de esta delicatessen, siempre en versión original. Y os dejo con la primera parte de "The Work Outing", cumbre delirante por múltiples motivos. Las otras dos partes pueden encontrarse en youtube sin dificultad.

Espero vuestros comentarios!!!


2 comentarios:

nonasushi dijo...

Ya era hora. Por fin vuelves.

Yo me declaro fan de la serie. Sobre todo cuando los actores vinieron a mi curro. Son encantadores.


Siempre me legra el día ver un capitulo.

Saludos

Sunne dijo...

Yo tb me declaro fan de Moss, esta serie es diferente a lo anteriormente visto, es friki, lo sé, pero me encanta.