lunes, 12 de febrero de 2007

Children of Men

Hola chicos,

Os dejo un pequeño video con una escena de Children of Men, peli de Alfonso Cuarón que aparecerá dentro de unos días (28 de febrero) en los videoclubes españoles, bajo el título de Hijos de los Hombres.

La escena en sí es más larga, pero hay que tener en cuenta que no se corta el plano en ningún momento (si hay truco, yo no lo detecto), lo que demuestra una planificación y una labor de dirección absolutamente acojonantes.

La historia tiene lugar en el 2027 y hace casi dos décadas que las mujeres han dejado de ser fértiles sin explicación lógica. Gobiernos y sociedad se han radicalizado en cuestiones raciales y la gente vive entre la desesperación y el miedo.

Protagonizada por ese tiarrón británico que es Clive Owen (Closer) es posiblemente la mejor película del 2006. Si os la perdísteis en los cines, aprovechad y alquiladla. Merece la pena ser vista con calidad DVD y un buen equipo 5.1.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya la he visto y no es para tanto, tonto.

Yo soy Sam dijo...

Bueno, para gusto, los colores, supongo. Puede que a nivel de guión no sea redonda, pero en cuanto a dirección yo creo que es para quitarse el sombrero.