viernes, 16 de febrero de 2007

Flashes before your eyes

Atención chicos al 8ª capítulo de la 3ª temporada de Lost, porque puede marcar un antes y un después en la serie.

En apariencia puede parecer igual que los demás, compuesto por secuencias en la isla y el flashback de uno de los personajes, en este caso de Desmond (ese peazo escocés que es Henry Ian Cusick). Pero, ¿es en realidad un flashback lo que se nos muestra?

Para empezar no está entrelazado con la historia principal, sino que nos lo cuentan del tirón, en el segmento central del episodio. Desde el principio juegan con nosotros, nos marean, nos quieren hacer ver lo que no es, dudar.... en esencia, lo que es Lost. Pero esta vez de forma diferente.

El flashback narra la historia de amor de Desmond y Penny (Sonya Walger), y como está marcada por el destino.... o no. Además aparece Fionnula Flanagan (Los Otros) en un papel bastante inquietante.

En general el capítulo plantea más preguntas, en comparación con el anterior que resulve algunas. Y de hecho da una vuelta de tuerca más para que todos los seguidores nos comamos más la cabeza. Arriesgan mucho estos chicos. Pero yo sigo dándoles mi confianza.

Poco más que añadir, salvo que nuestro amigo Desmondo borda un papelón y nos deja con un final de capítulo premonitorio y muuuuuuuuy chungo.

No hay comentarios: