lunes, 12 de marzo de 2007

Enter 77

Como no podía ser de otro modo con Lost, el capi de las respuestas es un sí pero no. Sí nos dan respuestas, sí se nos desvelan cosas, pero vuelve a quedar tanto en el aire... y sobre todo se podría haber descubierto tanto si algunos personajes hubiesen actuado de manera diferente.... Pero en fin, así es la serie. Si queremos seguir su juego tenemos que aceptar sus normas.

Enter 77 es la presentación de un personaje sobre el que se había especulado mucho: Mikhail Bakunin (de nuevo un apellido muy significativo) o como se le conoce más comunmente, el tío del parche. Interpretado por Andrew Divoff (conocidillo por hacer del malo de la saga Wishmaster, de Wes Craven), el personaje me ha sorprendido. Aun no se si para bien o para mal, pero desde luego no me imaginaba que iba a ser así. Espero que de juego a partir de ahora porque el personaje da para mucho.

El flashback (que no aporta nada, pero es muy emotivo, sobre todo en la secuencia final) en este caso es de nuestro (casi) olvidado Sayid (el gran Naveen Andrews), que gracias a este capi nos vuelve a demostrar lo importante que es en la isla, salvando la situación en más de una ocasión. No se puede decir lo mismo de Locke. Gran decepción. No puedo creerme que lo estén idiotizando tanto. Debe haber algún motivo oculto para su comportamiento.

El toque desenfadado playero lo ponen Sawyer y Hurley con una partida de ping-pong. Y Paulo se está ganando a pulso el título de Jiñador de la isla. No suelta el papel higiénico Dharma ni a hostias. Nos anuncian que dentro de 3 capítulos será su flashback junto con Nikki en un capítulo importante. Veremos, porque por ahora nadie parece tenerle cariño.

Por ahora la semana que viene le toca el turno a Claire y conoceremos su conexión con el padre de Jack. No se anuncia como uno de los capítulos más esperados, pero con Lost uno siempre puede llevarse una sorpresa....

No hay comentarios: