viernes, 16 de marzo de 2007

Par avion

Para todos los que critican que Lost no avanza, que no resuelve las cosas, que está estancado y aburrido... toma capitulazo!!

La trama de la playa centrada en Claire (Emilie de Ravin), con su correspondiente flashback, es interesante y nos permite seguir viendo al grupo de la playa. Además se confirma un dato de parentesco que intuíamos desde el final de la 2ª temporada. Peeeero, tratándose de Lost, yo nunca daria nada por sentado.

Además la historia es emotiva y bien resuelta. Lo único que se puede achacar a los flashbacks ultimamente es que, aunque interesantes, cada vez tienen menos relación con lo que pasa en la isla, ni siquiera temáticamente.

Pero no nos engañemos, la mejor línea argumental en estos momentos es el viaje de Kate, Sayid y Locke. Se nos revelan datos, se descubren actos sorprendentes (coño, qué difícil es escribir sin spoilear), volvemos a tener momentos de acción y tensión como en los viejos tiempos (la referencia a Parque Jurásico la ha visto más de uno) y nos dejan con un finalazo de los que hacen desear que pasen 7 días lo más rápido posible.

Ahora mismo puede suceder cualquier cosa y por lo menos yo espero, no que resuelvan cosas a saco (que también se agradecería) sino que me sigan sorprendiendo y entreteniendo como solo Lost sabe hacer.

2 comentarios:

Zarzaparrilla dijo...

La verdad es que la comparación con Parque Jurásico está tomada por los pelos... aunque la verdad, deben rodar en el mismo sitio porque las localizaciones son EXACTAS.

Yo soy Sam dijo...

Pues he ahí, mi pequeño Zarzaparro la mitad de la comparación. Entre la localización casi exacta y el hecho de tener que atravesar una verja para pasar de una zona a otra... Yo no lo veo tanto por los pelos!! :)